Información turistica de Buenos Aires

Travel-BuenosAires.com » Turismo Gay en Buenos Aires

Turismo Gay

turismo-buenos-airesBuenos Aires, es reconocida como la capital de Sudamérica, es una ciudad cosmopolita que recibe turistas, provenientes de muchas partes del mundo.
Dentro de Buenos Aires, existe un variado entramado social, entre el cual se asientan diferentes transformaciones culturales, entre las cuales se destaca la reformulación de género, o mas popularmente conocida como ámbito gay.
Desde el año 2.003, Buenos Aires cuenta con la sanción de la Ley que permite la unión civil, entre personas del mismo sexo.
La ciudad de Buenos Aires, es reconocida como la Capital Gay de Latinoamérica.
Buenos Aires, tiene un proyecto de carácter turístico, denominado GayBA, auspiciado por la Secretaria de Turismo, del gobierno de la ciudad, a partir del cual, se brindan opciones de turismo gay local e internacional, convirtiendo a la ciudad en un espacio multifacético.
Buenos Aires, para el turismo gay, invita a lugares de encuentro gay, tiene discotecas, restaurantes, saunas, hoteles, departamentos, cines y mucho mas.
En Buenos Aires, uno de los eventos más importantes, ligados al turismo gay, es la realización de la XVIII Marcha del Orgullo Gay, agendada para el próximo sábado 07 de noviembre de 2.009, la cual convoca aproximadamente a 40.000 personas, en el marco de la misma, se realizan diferentes actividades, concursos y ferias, de gran atractivo.
Buenos Aires es una ciudad controvertida y fascinante, donde encontraras muchas alternativas, destinadas al público gay, para disfrutar y pasar momentos inolvidables.



Desde este espacio, sugerimos algunas de las alternativas, que tiene usted para explorar Buenos Aires Gay:

Restaurantes Gay

Empire Resto -  Bar
Dirección: Tres Sargentos 427, Micro centro - Teléfono: 4312-5706
Lunes a Viernes de 12 AM a 12 PM.
Mi restaurante gay favorito en Buenos Aires. Almuerzo Menú Especial
Wine bar,  Happy hour de 18-21 hs., Tragos Especiales, Comida Thai, DJ.

Rave
Dirección: Gorriti 5092, Palermo.
Lunch: Martes a Domingo desde las 12 PM.
Cena: Lunes a Domingo desde las 9 PM
Gay friendly.

Bares y Pubs Gay

Casa Brandon
Dirección: Luis Maria Drago Nº 236
Donde puedes ver películas, videos, escuchar música, disfrutar de arte relacionado con la diversidad sexual (pinturas y fotografías), comer, tomar unos tragos.

Contramano
Dirección: Rodríguez Peña Nº 1.082, Recoleta.
Originalmente la disco de la gente madura, Pub / Bar Cafe. La edad promedio de los asistentes ronda entre los 40 y 60 años.

Saunas Gay

Tom’s
Dirección: Viamonte Nº 638.
Abierto las 24 hs. -  Tiene una barra y cómodos sillones, numerosas cabinas DVD con golry holes y ventanas especiales, Darkroom con intrincado laberinto, Sótano Leather.

Uniku’s
Dirección: Pueyrredón Nº 1.180, Recoleta.
Sauna gay situado a una cuadra de Pueyrredon y Santa Fe, esquina que es uno de los puntos de encuentro más populares de la Ciudad.

Buenos aires es una de las ciudades con mayor apertura de la comunidad homosexual, en toda Latinoamérica. Tienen muchas alternativas para divertirse y espacios para tal fin extienden su atención hasta la madrudaga siguiente.
En la ciudad de Buenos Aires, el turismo Gay es recibido cordialmente y con amplias opciones, que lo atraparan.