Información turistica de Buenos Aires

www.travel-BuenosAires.com » Pesca en la Provincia de Buenos Aires

Pesca en la Provincia de Buenos Aires

Pesca en la Provincia de Buenos Aires

La ciudad de Buenos Aires, ofrece para los fanáticos de la pesca, durante la estación invernal, las mejores lagunas para la pesca de pejerrey. La primavera es una transición del frío al calor, por lo que resulta una estación muy difícil para pescar. La lista de señuelos utilizables resulta interminable, ya que nuevos y distintos modelos aparecen al inicio de cada temporada, y podrá disfrutar de los mejores sitios para pesca en la provincia de Buenos Aires
El territorio que comprende a la ciudad de Buenos aires, en lo referente a pesca deportiva, ha sido favorecida por la naturaleza, ya que es un verdadero paraíso para la gran cantidad de espacios  que promete mar, ríos, lagunas, arroyos, costa Atlántida, delta, río Paraná y pique.
Para el aficionado a la pesca, brinda el mejor servicio e incorpora guías de pesca y excursiones destinadas para tal fin.
En Buenos Aires, lugares de pesca, pique, pesca embarcado, pescacon mosca, flyfishing, truchas, dorados.
En Buenos Aires, encontrara comercios abastecidos con los productos y accesorios necesarios para un público amplio que se puede sentir atraído por la pesca deportiva, podrán adquirir chalecos, tanques de combustible, embarcaciones, salvavidas circulares, torpedos y más.
Club de Pescadores Buenos Aires es un tradicional club de pesca ubicado en el barrio de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires.
Dirección: Avenida Costanera Rafael Obligado junto al Aeropuerto Jorge Newbery.
Fundado el 3 de agostó de 1.910.
El 11 de junio de 2.001, por el Decreto 766/01: "...la Nación Argentina reconoce al Club de Pescadores como Monumento Histórico Nacional, dejándose así consolidada su permanencia definitiva en la ribera del Río de la Plata.
Podrá practicar esta actividad en diferentes destinos como por ejemplo Pesca en San Pedro, Pesca en el Delta, Pesca en Mar del Plata, en donde podrá encontrar pesca pejerrey y pesca de dorados, y son los mejores lugares para la pesca en Argentina.