Información turistica de Buenos Aires
Hoteles en Buenos Aires
Travel-BuenosAires.com» Hoteles de Chascomus

Hoteles de Chascomus

Hoteles de Chascomus

Chascomús es un oasis ubicado en la llanura pampeana, perteneciente a la provincia de Buenos Aires.
Se trata de una antigua localidad, donde el visitante encuentra casas antiguas, esquinas sin ochavas, el Museo Pampeano, la Capilla de los Negros y toda la cordialidad de su gente y es ideal para el turismo en Buenos Aires.
Forma parte de Chascomús, la Laguna del mismo nombre, en ese espacio rodeado de rica naturaleza y aire puro,  se desarrolla una importante actividad náutica: canotaje, velerismo, jet ski y windsurf.
Chascomús es una alternativa turística, donde el visitante puede disfrutar de interesantes días de campo en alguna de las estancias del lugar y practicar algunos de los deportes náuticos, a la vez que disfruta del sol y en compañía de amigos o en familia.
La localidad de Chascomús, es sede importante de pesca deportiva de pejerrey.
Regálese la oportunidad de conocer Chascomús, pues lo espera con una gama de hoteles en Chascomús y hospedajes, con el mejor servicio y atención, para que usted, solo se dedique a disfrutar, ya que las posibilidades de alojamiento en Chascomús, son infinitas, y se destacan entre ellas las estancias de Chascomús, los hoteles económicos en Chascomús, entre muchos más.

Le ofrecemos una guía de hoteles en Chascomús:

Hotel Chascomús
Dirección: Avenida Lastra Nº 367
Teléfono: (02241) 422968
Zona Centro
Hotel El Mirador
Dirección: Belgrano Nº 485
Teléfono: (02241) 422273
Zona Centro
Hotel Los Vascos
Dirección: Castelli Nº 447, esquina Costanera
Teléfono: (02241) 422856